lunes, 12 de abril de 2010

Las odiosas presentaciones...

Escucho un radioteatro en este minuto. Si. Todavía existen los radioteatros. Este está extrañísimo. Trata de un argentino que quiere ser cantante y se hace llamar “Gardelito” quien se mete en un negocio de tráfico de perros. Freak.


Este no es el primer blog que escribo. Seguramente tampoco será el último. Tengo una relación de amor/odio con lo de plasmar las experiencias y opiniones personales y dejarlas flotar libres por el cyber espacio. Mi último blog, hoy desintegrado, me causó cierto malestar. Fue por eso que decidí eliminarlo. Mera estupidez mía, al fin y al cabo. Las opiniones vertidas son de mi responsabilidad y no tienen el fin de ofender a nadie indirectamente. Si quiero ofender lo haré con nombres y apellidos, gratuitamente y con sumo placer.

Además de este espacio, tengo otro par por ahí. Uno dedicado exclusivamente a mis desvaríos por mi amada Maite. Es una amiga, lo dejo claro. La única mujer que me genera esa cosa rara y humana de cierta posible “vida en pareja”. Heterosexual, claro está. Porque soy gay, a todo esto. Claro que, pese a lo que muchos pueden creer, aún me encuentro en el incómodo espacio entre el closet y el velador. Pero ese no es tema, aún. Seguramente me referiré a ello en alguna oportunidad. Sobre mi otro espacio, es una pizarra con mis múltiples ridiculeces. Nada interesante para el resto de la humanidad. Con eso no quiero decir que este blog lo sea.


Estoy ad portas de cumplir 34 años. A ratos me parece que voy a cumplir 80 y en ocasiones me siento como cachorro de simio. Soy una suma de contradicciones. Me doy vueltas en el aire con mis opiniones y así como en un minuto puedo estar de acuerdo con algo, al otro me desdigo con suma facilidad. Sin embargo me consideran una persona confiable y estable. No lo soy. Tampoco soy un cínico profesional. Antes que todo, me gusta estar de acuerdo conmigo mismo, lo cual es una cosa complicada.


A mis casi 34 años aún vivo con mis padres. No por gusto. Soy un tipo solitario y me gusta la independencia. Me gusta tener mi territorio y echar la meada en los rincones que considero propios. Mi camino hacia la casa propia ha sido tortuoso e irregular. Espero que este año se termine la agonía de la vida familiar. Amo a mi familia, pero volver al nido paterno después de muchos años viviendo solo es realmente una de las mayores desgracias que me han pasado.


Mi vida amorosa se volvió irregular una vez que me di cuenta de que lo mío eran los hombres. Tuve múltiples pololas, un par de novias, variadas revolcadas con NN’s y una que otra historia tan sórdida como divertida. Después de un largo celibato auto impuesto me decidí por lo que más me gustaba. Pero reconozco que algunas mujeres me revolucionan tanto o más que los fomes varones disponibles. Aunque no me quejo. He tenido un par de relaciones con Señores. Una excelente (si le quito todo lo no excelente) y otra que realmente no debió ser. Aunque afortunadamente duró poco. Ahora me encuentro soltero, con ganas de seguir estándolo. Aunque la falta de sexo me atormenta y el buen sexo se consigue en confianza. Qué mala combinación ¡!!!!


Trabajo en un basural y es horrible…Tengo la impresión de que la gente que escribe en blogs siempre tiene trabajos tan fascinantes como sus vidas. Claramente es sólo una impresión o un prejuicio (tengo de sobra), aunque por lo que he leído por ahí, la mayoría hace cosas sofisticadas y elegantes y no puede vivir sin el blackberry o el after office. Puedo sonar resentido social… NO LO SOY ¡!!! Sólo odio las vidas de revista. Amo la normalidad, el olor humano y los problemas existenciales tan C3 como los míos. Lo doméstico tiene su encanto, pero no me den ni una cucharada de las cosas simples de la vida….porque de seguro, Señora o Señor, me viene el efecto aceite de ricino sabor grosella.


Y eso…vamos con el blog, en una de esas se pone más interesante. Sí. Señor interesante.

2 comentarios:

Conny dijo...

Se le extrañaba estimado...
Ah y yo como toda C3 que se precie de tal, no tengo blackberry, no voy a los after office y no tengo vida de revista.
Quizás los blogg son sólo la vía de escape a tanta normalidad...
saludos!!!

Narvandi dijo...

NO SABES EL SUSTO QUE ME DISTE!!!!!!!!!!!

Que bueno que volviste a las pistas.

Te le extrañaba.

un beso